Personalizar el nivel de tensión para cada programa de flejado

Personalizar el nivel de tensión para cada programa de flejado.
Las flejadoras automáticas de palets de Reisopack permiten memorizar hasta 10 programas de flejado de forma fácil y rápida desde el panel de control por pantalla táctil. Con el opcional del sistema de tensión electrónica aparte de poder personalizar las alturas de flejado también se puede controlar la tensión del fleje aplicada. Disponer de esta posibilidad es importante porque si se montan palets distintos pueden tener diferente estabilidad o las cajas pueden ser más o menos frágiles.
Estos parámetros se pueden configurar de forma fácil y rápida desde la pantalla táctil que controla el funcionamiento de la máquina. En su memoria interna puede almacenar hasta diez programas con diez alturas de flejado distintas, la aplicación o no de cantoneras y el nivel de tensión con el que se debe aplicar el fleje. Para empresas que producen más de un producto este sistema es ideal para ahorrar tiempo y dinero.
El funcionamiento para el trabajador es muy sencillo. Solo debe seleccionar el programa de flejado entre los que se han memorizado en la máquina y pulsar el botón de inicio de ciclo. No es necesaria la intervención de ningún mecánico para modificar la tensión a aplicar o la altura a flejar. Para modificar los programas memorizados solo se necesita introducir la contraseña y grabar el nuevo programa de forma totalmente intuitiva, basta con mover el arco hasta la altura deseada y marcarle que ahí se desea una flejada. Para graduar la tensión es suficiente con introducir un valor numérico en el apartado de tensión electrónica. Un sistema muy fácil de utilizar diseñado para que el embalaje de palets no sea más una preocupación.

Resumen
El nuevo sistema de tensión electrónica permite modificar la tensión aplicada al fleje desde la pantalla táctil, sin tener que acceder manualmente al cabezal.

Share

Sé el primero en comentar en «Personalizar el nivel de tensión para cada programa de flejado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*