Esta cinta es altamente resistente a la abrasión y a la tensión y se adhiere a todo tipo de superficies.
tesa sigue trabajando para ofrecer las soluciones más adecuadas a cada tipo de necesidad. En esta ocasión, se trata de su cinta tesa® 4661, una cinta de tejido recubierto de altas prestaciones apropiada para prácticamente cualquier aplicación.
La tesa® 4661 es una cinta fuerte con un plastificado acrílico y adhesivo de caucho natural, altamente resistente a la abrasión y a la tensión. Es, además, fácil de rasgar con la mano y se corta siguiendo líneas rectas.
Entre sus características destacan la elevada adhesión a todo tipo de superficies, incluso en aquellas más rugosas, su excelente resistencia a la rotura y la facilidad por escribir encima de ella. Es además resistente a altas temperaturas (140ºC).
Especialmente indicada para sectores profesionales e industriales, la cinta tesa® 4661 es ideal para el enmascarado de cables, la unión de tuberías y perfiles, el sellado de cajas y bidones, la protección de cantos vivos y la reducción de ruidos, entre otras aplicaciones.
Asimismo, es también muy recomendable como protección a la abrasión, para soldaduras e, incluso, en la protección de enlomados de libros.
La cinta tesa® 4661 está disponible en 8 colores.
Sé el primero en comentar en «La solución para 1.001 aplicaciones se llama tesa® 466»