Embalaje adaptable y completo de alta calidad. Compuesto de varias partes para fijar y enviar de forma completamente segura, todo tipo de ordenadores portátiles, monitores y pantallas planas de LCD.
Gracias a la fijación segura y cuidadosa de su película flexible y súper resistente de film, los objetos no necesitan ningún material de relleno extra. Además la flexibilidad de su lámina de film, permite usarlo para objetos de distintos largos, anchos y gruesos sin problema. Sus productos viajan inmóviles y seguros.
Y para cubrir todas las posibilidades, además se sirven con unos prácticos casilleros que permiten incluir accesorios: cables, etc.
Es el embalaje polivalente ideal para ordenadores portátiles o pantallas. Servicios técnicos, envíos de todo tipo, mudanzas, traslados, etc.
En ratioform sabemos que nadie guarda el embalaje original. Así que este embalaje puede reemplazarlo con garantías.
Ventajas:
o Protección absoluta durante el transporte
o Versatilidad de uso: sirve para todos los tipos y modelos de pantallas
o No necesita material de relleno extra – ahorra tiempo y dinero
o Los accesorios pueden ser guardados en casilleros previstos
o La versión snp01 se adapta a artículos con soporte de pie
Material:
o Cartón ondulado de 2 ondas
o LPDE película interior, 80µ (galga 320)
No se complique más la vida con inventos y pérdidas de tiempo, buscando y usando materiales ineficientes y de los que no está seguro van a funcionar.
ratioform lleva más de 35 años solucionando necesidades de embalaje, pensando en las situaciones que viven las empresas y las personas. Queremos ayudar y solventar problemas.
ES-2085
Sé el primero en comentar en «Embalaje de fijación para ordenadores portátiles y pantallas»