El fabricante de palets CABKA-IPS adquiere la actividad de la belga ERYPLAST
• El proveedor internacional, que ofrece una extensa gama de palets, cajas y contenedores de plástico incrementa así su capacidad de producción.
• Amplía su gama de productos e instalaciones de producción.
El Grupo CABKA, con sede en Berlín, ha crecido gracias a la adquisición mediante la compra de activos de ERYPLAST S.A., empresa belga ubicada en Herstal, según informaron los gerentes de ambas empresas, Gat Ramon y Dominique Rykers. Los palets de plástico de ERYPLAST se distribuirán en lo sucesivo bajo la etiqueta de CABKA-IPS.
Gracias a la integración de ERYPLAST se amplía la gama de productos de CABKA-IPS, especialmente los del área de palets logísticos retornables. Además se consolida el área de negocio especializada en el reciclaje de plástico y se incrementa la capacidad de reciclaje del grupo con su nueva sede en Herstal.
Incluso geográficamente esta fusión aporta muchas ventajas. Como segunda delegación de Bélgica, a tan solo 220 km de CABKA-IPS en Ypres, sirve para abastecer aún mejor, sobre todo, a la importante área logística del Benelux, Reino Unido y Francia.
Todos los empleados de ERYPLAST serán incorporados al grupo CABKA, que contará en su plantilla con unos 470 empleados.
Sé el primero en comentar en «El fabricante de palets CABKA-IPS adquiere la actividad de la belga ERYPLAST»