Dispensadores de etiquetas
El dispensador de etiquetas LDR100/200 reducir al 30% el tiempo de etiquetado manual comparado con la aplicación manual del autoadhesivo.
Posee distribuidor semiautomático con varios tipos de detección de etiquetas y anchos de hasta 200mm.
Es un equipo concebido para ambientes industriales, con posibilidad de incluir contador de preselección, muy útil en la preparación de pedidos.
Su fincionamiento semiautomático permite la alimentacion desde un rollo de etiquetas autoadhesivas, cualquier dimensión convencional. Es fácil de manejar y que se adapta a cualquier tipo de etiqueta de uso normal. Se fabrica en con anchura de hasta 100 mm o 200 mm (según versión). El portabobinas es adaptable a cualquier mandril o canuto interno, y acepta bobinas de hasta 300 mm de diámetro, permitiendo así una gran autonomía de trabajo. La lectura de la etiqueta se realiza mediante dos sensores, que funcionan en modo autoaprendizaje, gestionados por el microprocesador, que reconoce en automático la diferencia de transparencia entre la etiqueta y el papel de soporte, presentando la etiqueta sobre la lámina de despegado casi completamente despegada.
Para mas información www.actives.net ag@actives.net Tel 902 117 636
Sé el primero en comentar en «Dispensadores de etiquetas»